El Municipio de Querétaro, a través de su Secretaría de Turismo, recibió a la comitiva de Acapulco, Guerrero, encabezada por la presidenta municipal Abelina López Rodríguez y el secretario de Turismo, Noé Peralta Herrera, para presentar los detalles del Festival del Pescado a la Talla 2025, en el que Querétaro participará como ciudad invitada. La [
Leer másEncabeza Felifer Macías talleres de prevención que fortalecen la seguridad en Querétaro
El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, encabezó el Taller de “Prevención y Detección de Delitos Patrimoniales en Instituciones Bancarias”, enfocado en fortalecer la coordinación entre autoridades para que se continúe como una ciudad segura durante el Buen Fin y la temporada decembrina. Felifer Macías, destacó que gracias al trabajo c
Leer másAvanza a 96% meta de retiro de cableado en desuso hacia el cierre de año
En atención a las instrucciones del presidente municipal, Felifer Macías, el Municipio de Querétaro, en coordinación con 14 empresas de telecomunicaciones, ha logrado retirar de la vía pública 24 toneladas de cableado en desuso. Este esfuerzo conjunto tiene como objetivo reducir riesgos en la movilidad, mejorar la imagen urbana y dar continuidad al
Leer másMunicipio de Querétaro impulsa resultados en bienestar y protección animal
La secretaria de Bienestar Animal del Municipio de Querétaro, Lennyz Meléndez Chacón, sostuvo una reunión con el rescatista César Alberto Cantero Díaz, reconocido protector de animales, y con el Coordinador de Desarrollo Social de Ezequiel Montes, Sebastián Salas para fortalecer la colaboración entre municipios, compartir experiencias, estrategias
Leer másMauricio Kuri y Rodrigo Monsalvo acercan trámites y servicios a la ciudadanía con la Jornada “Aquí Contigo” en El Marqués.
Con el propósito de acercar los trámites y servicios de la administración municipal y estatal a las y los ciudadanos, el presidente municipal de El Marqués, Rodrigo Monsalvo Castelán, acompañó al gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, durante la Jornada “Aquí Contigo”, realizada en el Centro Municipal de Jesús María. Durante la actividad,
Leer más
