. El Municipio de Querétaro, a través de la secretaría de la Mujer, presentó la conferencia magistral impartida por la activi
El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, anunció que el Municipio de Querétaro recibió la Escoba de Platino 2026
Bajo la instrucción del presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, la secretaría de Movilidad, y con apoyo de la Cáma
El presidente municipal de Corregidora, Chepe Guerrero, encabezó la entrega de 690 tinacos como parte del programa “Por tu Vi
Como parte del trabajo coordinado para fortalecer las acciones preventivas durante la temporada de lluvias, la Comisión Estat
El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, entregó la nueva Unidad Deportiva y la techumbre de la plaza pública en
