Festival Alegría Contigo 2025 llega a El Marqués•⁠  ⁠Se realizará un desfile gratuito con alrededor de 300 actores el 18 de diciembre en La Pradera.

Metropolitano

Con el objetivo de ofrecer a la ciudadanía un espacio de armonía y sana convivencia, el municipio de El Marqués, en coordinación con el Sistema Estatal DIF Querétaro, llevará a cabo gratuitamente este 18 de diciembre, a las 19:00 horas, en La Pradera, el desfile navideño como parte de las actividades del Festival Alegría Contigo […]

Leer más

Corregidora continúa con la Campaña de Recolección de Tiliches en Misión San Carlos

Metropolitano

El Municipio de Corregidora llevó a cabo la jornada de Recolección de Tiliches en la colonia Misión San Carlos, donde el secretario de Servicios Públicos, Carlos Jiménez Rodríguez, realizó un recorrido por las calles Clarisas y Vizcaínas en compañía de vecinas y vecinos. El funcionario recordó que esta campaña se desarrolla durante todo el mes [&he

Leer más

Municipio de Querétaro consolida su modelo de seguridad turística con la primera generación de Policía Turística

Metropolitano

Con el propósito de fortalecer el vínculo entre la seguridad pública y la atención a visitantes, el Municipio de Querétaro entregó constancias a las y los 40 elementos que concluyeron con éxito el Diplomado de Policía Turística, una iniciativa que busca profesionalizar a la corporación para ofrecer una atención cálida, empática y eficiente a turist

Leer más
Página 91 de 280