El Marqués reafirma su compromiso con la juventud durante la inauguración del Torneo de Futbol 7 “Zibateños”

Metropolitano

El presidente municipal de El Marqués, Rodrigo Monsalvo Castelán, participó en la inauguración del Torneo de Futbol 7 “Zibateños”, un encuentro deportivo realizado en Zibatá. El arranque oficial se llevó a cabo en la cancha de Futbol 7 del Parque Zaki, ante la presencia de jugadores, familias y entrenadores que se sumaron a esta jornada […]

Leer más

Chepe Guerrero inaugura obra para el Corredor de las Mujeres en CAM Corregidora.

Metropolitano

El presidente municipal de Corregidora, Chepe Guerrero, entregó la obra de “Baños para el Corredor de las Mujeres”, un espacio que fortalece las condiciones de seguridad y dignidad para todas las participantes de este proyecto ubicado en el estacionamiento principal del Centro de Atención Municipal (CAM) de El Pueblito. Durante la entrega, el alcal

Leer más

19 nuevos oficiales se incorporan a las filas de la Secretaría de Movilidad de El Marqués

Metropolitano

El presidente municipal de El Marqués, Rodrigo Monsalvo Castelán, encabezó la Ceremonia de Graduación de la Tercera Generación de Oficiales de Movilidad, realizada en el Auditorio “8 de Marzo” del Centro Municipal, donde 19 nuevos elementos concluyeron su formación teórica y práctica para integrarse al cuerpo operativo de la Secretaría de Movilidad

Leer más
Página 87 de 280