En el marco del 4to Foro de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (ITU) que se lleva a cabo en nuestra ciudad, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, fue invitado a participar en el panel “Configuración del Citiverso: Ciudades Centradas en las Personas y Mundos Virtuales”, para explicar el trabajo que se realiza para vincular [&hel
Leer másSe presentó el Plan de Trabajo del Comité de Atención y Prevención de Casos de Acoso y Hostigamiento Sexual del Municipio de Querétaro.
En la Sesión Ordinaria del Comité de Atención y Prevención de Casos de Acoso y Hostigamiento Sexual del Municipio de Querétaro, se aprobó el Plan de Trabajo y el calendario de Sesiones Ordinarias 2024, y se tomó protesta como nuevos integrantes al Secretario General de Gobierno, Martín Arango García, y al titular del Órgano Interno […]
Leer másInicia el XVI Festival de Comunidades Extranjeras 2024.
El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, en compañía de su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, acudió a la apertura del Festival de Comunidades Extranjeras que en su décima sexta edición se llevará a cabo del 29 de febrero al 3 de marzo en el Querétaro Centro de Congresos, […]
Leer másAsiste Luis Nava a la Toma de Protesta de la Mesa Directiva de la CANACINTRA.
El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó al Gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, a la Toma de Protesta de la Mesa Directiva de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), Capítulo Querétaro 2024-2025; donde destacó que las constantes transformaciones de Querétaro han impulsado el desarrollo inclu
Leer másEl Marqués entrega apoyos agrícolas a productores de 14 comunidades• A través del Programa Fomento Agrícola, se entregaron 5 toneladas de semilla de frijol a 51 productores.
Con el objetivo de continuar impulsando la producción agrícola, el municipio de El Marqués, a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, realizó la entrega de apoyo en especie de “Semillas de frijol en modalidad de riego” a productores de la demarcación en el Centro Municipal de Jesús María. A través del programa “Fomento Agrícola”, [&hell
Leer más
