Acude Felifer Macías a la presentación de la quinta edición del “IncMTY Roadshow Querétaro”

Metropolitano

El Presidente Municipal de Querétaro, Felifer Macías, acompañó a la Secretaria de la Juventud del Estado, Virginia Hernández Vázquez, y al Director del Instituto Queretano del Emprendimiento, Adolfo de la Isla Espinosa, en la presentación de la quinta edición del “IncMTY Roadshow Querétaro”, organizado por el Tecnológico de Monterrey campus Queréta

Leer más

Felifer Macías presentó acciones del Plan Orden en el Foro ‘Alcaldes hablando con Alcaldes’

Metropolitano

El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, participó en el XV Foro “Alcaldes Hablando con Alcaldes: Municipios, protagonistas del desarrollo”, donde compartió con ediles y servidores públicos de todo el país algunas de las acciones del Plan Orden, que tienen el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias queretanas. Felifer Ma

Leer más
Página 172 de 280