Se lleva a Cabo la Primera Asamblea de Contralores de la Región I en el Municipio de El Marqués.

Metropolitano

El Gobierno municipal de El Marqués albergó en el Auditorio 8 de Marzo, ubicado en el Centro Municipal, la Primera Asamblea Ordinaria de la Región I de la Sesión Permanente de Contralores del Estado de Querétaro. Mediante estas asambleas se busca congregar a los órganos internos de control de la Región I (El Marqués, Querétaro, […]

Leer más

Asiste Felifer Macías a la primera reunión del Consejo Directivo de la Red Queretana de Municipios por la Salud

Metropolitano

El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, asistió a la primera reunión del Consejo Directivo de la Red Queretana de Municipios por la Salud, realizada en el municipio de Jalpan de Serra, donde destacó la importancia de evaluar los avances en salud para fortalecer las acciones que construyen un mejor futuro para Querétaro. En su [&hellip

Leer más

Chepe Guerrero y Mauricio Kuri ponen en marcha “Pirámides Cerca de Ti”, en Corregidora

Metropolitano

Desde la recién inaugurada Biblioteca de La Negreta, el presidente municipal de Corregidora, Chepe Guerrero, acompañado por el gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri, puso en marcha la estrategia “Pirámides Cerca de Ti”, cuyo objetivo es fortalecer el tejido comunitario mediante la creación de una red de espacios y acciones de sano espar

Leer más
Página 148 de 280