Más de 5 mil personas contarán con apoyos alimentarios en El Marqués: Rodrigo Monsalvo

Metropolitano

El alcalde de El Marqués, Rodrigo Monsalvo Castelán, continuó con la entrega de despensas del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) a adultos mayores en La Cañada y Saldarriaga. En su recorrido, Rodrigo Monsalvo acudió a El Piojito y El Socavón en La Cañada, más tarde visitó Saldarriaga,  así como La […]

Leer más

Acude Felifer Macías al encuentro de Liderazgos Juveniles del estado de Querétaro

Metropolitano

Con motivo del Día Internacional de la Juventud, que se conmemora cada 12 de agosto, el presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, acompañó al gobernador del estado, Mauricio Kuri González, al encuentro de Liderazgos Juveniles organizado por la Secretaría de la Juventud donde se presentaron los programas e iniciativas que impulsan el desarr

Leer más

En El Marqués ninguna familia se queda atrás, apoyamos a las personas para mejorar su economía: Rodrigo Monsalvo

Metropolitano

El día de hoy por la mañana, el presidente municipal de El Marqués, Rodrigo Monsalvo Castelán, realizó la entrega de 750 despensas en las comunidades de: Atongo, Chichimequillas, Los Pocitos, San Rafael, Santa Cruz, Santa María Begoña y Tierra Blanca. A través de la entrega de dicho apoyo, El Marqués busca brindar gratuitamente a la […]

Leer más

Municipio de Querétaro instala el Sistema Municipal de Igualdad Sustantiva y para Erradicar la Violencia contra las Mujeres

Metropolitano

Con el compromiso de construir una ciudad más justa, segura y equitativa para las mujeres, se llevó a cabo la Instalación del Sistema Municipal de Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres, y para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres. Este sistema tiene como objetivo establecer mecanismos de coordinación interi

Leer más

Rodrigo Monsalvo entrega 10 nuevas unidades a la Secretaría de Movilidad.

Metropolitano

El Presidente Municipal de El Marqués, Rodrigo Monsalvo Castelán, encabezó la entrega de 10 nuevas unidades a la Secretaría de Movilidad en el Centro Municipal. Con esta entrega el gobierno municipal de El Marqués busca reforzar la infraestructura de la dependencia municipal para ampliar su cobertura territorial, mejorar su capacidad de respuesta y

Leer más
Página 134 de 279