Chepe Guerrero encabeza la segunda sesión ordinaria de la Red Queretana de Municipios por la Salud

Metropolitano

El presidente municipal de Corregidora, Chepe Guerrero, encabezó la segunda sesión ordinaria de la Red Queretana de Municipios por la Salud en el municipio de Huimilpan, donde se presentó la Estrategia de la Red de Ciudades Amigables con el Adulto Mayor, además de los problemas emergentes como el dengue y sarampión. En su calidad de […]

Leer más

Rodrigo Monsalvo impulsa el desarrollo sostenible desde el Foro Metropolitano 2025

Metropolitano

El presidente municipal de El Marqués, Rodrigo Monsalvo Castelán, participó en el Foro Metropolitano 2025, realizado en la Universidad Politécnica de Querétaro, un espacio que busca sensibilizar y concientizar a las nuevas generaciones sobre la importancia del desarrollo integral de los municipios que conforman la zona conurbada de Querétaro. Media

Leer más

El Marqués celebra el Día de Muertos con actividades culturales y recreativas.

Metropolitano

En el marco de las festividades por el Día de Muertos, el gobierno municipal de El Marqués, encabezado por Rodrigo Monsalvo Castelán, llevó a cabo la programación de una serie de actividades culturales y recreativas con el propósito de promover las tradiciones mexicanas y propiciar espacios de convivencia familiar durante este 31 de octubre y [&hel

Leer más
Página 101 de 280