Secretario de Desarrollo Sustentable comparte resultados en materia económica y ambiental.

Estatal

En Querétaro, el crecimiento económico, la generación de empleos y el compromiso con la sostenibilidad ambiental van de la mano, destacó el gobernador, Mauricio Kuri González, al encabezar, junto con el secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio Del Prete Tercero, el ejercicio “Contigo Informamos”, donde se dieron a conocer los alcances de

Leer más
Página 255 de 311