El vocal ejecutivo de la Comisión Estatal de Aguas (CEA), Luis Alberto Vega Ricoy, asistió a la presentación de “Toma Segura”, una plataforma destinada a promover la confianza en el consumo de agua directa en diversas ciudades de México, y que es promovida por la Fundación Gonzalo Río Arronte, esto en el marco de la […]
Leer másSe reúne Marco Del Prete con líderes de acción positiva
El titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), Marco Antonio Del Prete Tercero, participó en el Encuentro con Líderes de Acción Positiva, organizado por el Programa de Liderazgo de la Universidad Anáhuac, donde además de compartir su trayectoria profesional, retos, proyectos y éxitos, les brindó algunos consejos para que sean más c
Leer másLleva a cabo SESEQ verificación sanitaria a establecimientos
Las y los verificadores de la Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios, de Servicios de Salud del Estado de Querétaro (SESEQ), debidamente identificados, realizan de forma permanente verificaciones sanitarias en diferentes ámbitos en los 18 municipios y actúan bajo lo estipulado en la Ley de Procedimientos Administrativos del Estado de Que
Leer másInaugura Marco Del Prete la XXXV Semana de la Contaduría
El secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio Del Prete Tercero, encabezó la inauguración de la XXXV Semana de la Contaduría del Colegio de Contadores Públicos de Querétaro, evento que tiene como finalidad mantener actualizados a los profesionistas en temas como reformas laborales, inversión, inteligencia artificial y perspectivas económic
Leer másAlienta Gobernador a jóvenes del programa Contigo, Querétaro Digital te lleva al Espacio
El gobernador, Mauricio Kuri González, se reunió con las y los jóvenes que a través de la convocatoria «Contigo, Querétaro Digital te lleva al Espacio», participaron en el programa internacional Air & Space Program 2024 de la empresa AEXA Aerospace, que les llevó a los Estados Unidos a vivir un entrenamiento como astronautas y participar [&hell
Leer más
