El gobernador, Mauricio Kuri González, participó en la inauguración del Pabellón de México dentro de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR), España, donde se contó con la presencia de la secretaria de Turismo Federal, Josefina Rodríguez Zamora; el embajador de México en España, Quirino Ordaz Coppel; gobernadores, así como una nutrida c
Leer másMás de dos mil 500 habitantes beneficiados con obras de infraestructura social en la Sierra
En beneficio de más de dos mil 500 habitantes, el secretario de Desarrollo Social del Estado, Luis Nava, encabezó la entrega y arranque de obras en el municipio de Landa de Matamoros, acciones que en conjunto representan una inversión de 6.6 millones de pesos para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la región. “Su […]
Leer másOfrece SEDIF citas por internet a los usuarios que acuden por primera vez al CRIQ
Con el objetivo de brindar un servicio más rápido y oportuno en el Centro de Rehabilitación Integral de Querétaro (CRIQ), el director general del Sistema Estatal DIF, Óscar Gómez Niembro, invitó a las y los usuarios que acuden por primera vez a este centro, a registrarse y realizar su cita por internet para ser valorados […]
Leer másEl Marqués y gobierno del Estado entregan aulas didácticas en villas La Piedad
• Se construyeron 4 aulas en dos diferentes escuelas en la localidad. Como parte de las acciones enfocadas en mejorar la infraestructura educativa en el municipio, la coordinadora de Gabinete de El Marqués, Claudia Martínez Guevara en representación del alcalde Rodrigo Monsalvo, en conjunto con el secretario de Desarrollo Social del Estado de
Leer másFortalecen lazos Querétaro y Banco Santander
Como parte de la agenda de trabajo por España, el gobernador, Mauricio Kuri González, sostuvo una reunión con directivos del Banco Santander en la sede principal del corporativo, encabezada por el vicepresidente, Juan Manuel Cendoya. Este encuentro tuvo como objetivo fortalecer los lazos de cooperación entre la institución bancaria y la entid
Leer más
