Como parte de las acciones encaminadas a mejorar la calidad de vida de las y los queretanos, el gobernador, Mauricio Kuri González, encabezó la entrega del mejoramiento de calles para la colonia Lomas de Casa Blanca, acciones que tuvieron una inversión estatal de 31 mdp, en beneficio de 30 mil habitantes de la capital del […]
Leer másFirma CEA Convenio de Colaboración con el ITESM
El vocal ejecutivo de la Comisión Estatal de Aguas (CEA), Luis Alberto Vega Ricoy y el director general del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) Campus Querétaro, Pascual Alcocer Alcocer, firmaron un Convenio Marco de Colaboración, con el objetivo de establecer una alianza estratégica para desarrollar proyectos en
Leer másEntrega SEDIF mobiliario para aulas cocina escolares en Cadereyta
Con la finalidad de favorecer el acceso y consumo de alimentos nutritivos, autoridades del Sistema Estatal DIF entregaron físicamente el equipamiento y mobiliario del Programa de Alimentación Escolar Modalidad Caliente en cinco comunidades pertenecientes al municipio de Cadereyta de Montes. Los comités de madres de familia de las primarias y
Leer másQuerétaro se mantiene como el mejor estado con cero pesos por reintegrar a la federación
Querétaro tiene un cero perfecto, pues no tiene nada que comprobar de todos los fondos que fueron auditados por parte de las autoridades de la Auditoría Superior de la Federación (ASF). De esta manera la entidad se mantiene como el mejor Estado en materia de transparencia y rendición de cuentas. El secretario de la Contra
Leer másEntrega Mauricio Kuri nuevas unidades de Transporte Escolar
En materia de educación ¡no hay tiempo que perder!, afirmó el gobernador, Mauricio Kuri González, al entregar 13 nuevas unidades de Transporte Escolar en beneficio de más mil estudiantes de 84 comunidades, en los niveles básico, medio superior y superior. Desde el Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro (COBAQ), plantel 9, señaló que cuando
Leer más
