Ponen en marcha autoridades estatales y municipales Sistema de Transporte Qrobus Nocturno

Estatal

En una suma de esfuerzos para que las y los queretanos cuenten con una mejor movilidad y conectividad, el gobernador Mauricio Kuri González, junto con el presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías Olvera, dio inicio a la implementación del sistema de transporte «Qrobus Nocturno”. Esta estrategia busca beneficiar tanto a estudiantes como a tr

Leer más
Página 218 de 311