Reconoce Mauricio Kuri a maestras y maestros como constructores de igualdad y de futuro en Querétaro

Estatal

El gobernador, Mauricio Kuri González, encabezó la celebración del Día del Maestro, evento en el que entregó el Premio Estatal al Desempeño Profesional Docente 2024-2025 al profesor de primaria, Iván de Jesús Samudio Rendón, y en el que reconoció a las y los maestros como constructores de igualdad y de futuro en el estado de […]

Leer más
Página 188 de 310