Reconoce Gobernador labor de madres trabajadoras del sector salud y personal de enfermería

Estatal

El gobernador, Mauricio Kuri González, encabezó la celebración del Día de las Madres, en el marco del Día Internacional de la Enfermería, que se conmemora el 12 de mayo. Durante el evento, autoridades estatales y sindicales distinguieron a las mamás trabajadoras de la Secretaría de Salud, así como al personal de enfermería, como pilares de [&hellip

Leer más
Página 184 de 310