El gobernador, Mauricio Kuri González, anunció la segunda etapa del camino “Cerro Gordo – El Sitio” en el municipio de San Juan del Río, obra en la que se invertirán cerca de 10 millones de pesos para la modernización de ocho mil 600 metros cuadrados de carretera que beneficiará a más de cinco mil 200 […]
Leer másReciben habitantes de Loma Alta la rehabilitación de espacios públicos
En el marco de su gira de trabajo por el municipio de San Juan del Río, el gobernador, Mauricio Kuri González, encabezó la entrega de la rehabilitación del Parque Loma Alta 2, acción que beneficia a poco más de seis mil habitantes de esta colonia ubicada en la zona oriente de la demarcación, y dignifica […]
Leer másMauricio Kuri y Rodrigo Monsalvo Encabezan Jornada Contigo en Amazcala.
Desde el inicio de la actual administración, el gobierno municipal de El Marqués ha estrechado su relación con los distintos niveles de gobierno a fin de garantizar una correcta atención a las necesidades de las familias. En este sentido, el alcalde marquesino, Rodrigo Monsalvo Castelán, acompañó al gobernador del Estado de Querétaro, Mauricio Kuri
Leer másLlegan los Comedores Móviles del SEDIF a Huimilpan
Con el propósito de acercar alimentos nutritivos a las comunidades más vulnerables del estado, el Sistema Estatal DIF por medio de la Dirección de Alimentación, instaló el Programa de “Nosotros Vamos, Comedores Móviles 2025” en la localidad de Lagunillas, ubicada en el municipio de Huimilpan, donde beneficiarán hasta 200 personas y p
Leer másSupervisa CEI conservación en carreteras por lluvias
La titular de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI), Sonia Carrillo, acudió a supervisar los trabajos de conservación en la interconexión I de la Carretera Estatal 41 Circuito Universidades, las cuales consistieron en el desazolve del material arrastrado por las lluvias y la limpieza profunda de la infraestructura pluvial, con el propósito d
Leer más
