Senadora Bety Robles destaca el papel del Senado en la transformación energética de México

Dialogo Político

La senadora Bety Robles, presidenta de la Comisión de Energía del Senado de la República, participó como panelista en el Energy Day: “Energía y Cooperación: Transición hacia nuevas oportunidades”, donde subrayó que México se encuentra en una etapa decisiva para consolidar un modelo energético moderno, justo y sustentable, con visión de largo plazo.

Leer más

Chepe Guerrero encabeza la segunda sesión ordinaria de la Red Queretana de Municipios por la Salud

Metropolitano

El presidente municipal de Corregidora, Chepe Guerrero, encabezó la segunda sesión ordinaria de la Red Queretana de Municipios por la Salud en el municipio de Huimilpan, donde se presentó la Estrategia de la Red de Ciudades Amigables con el Adulto Mayor, además de los problemas emergentes como el dengue y sarampión. En su calidad de […]

Leer más

Municipio de Querétaro impulsa proyectos sostenibles en colaboración con el Tec de Monterrey

Dialogo UniversitarioJusticia

El Municipio de Querétaro, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, recibió el proyecto de investigación elaborado por alumnos de la Ingeniería en Desarrollo Sostenible del Tecnológico de Monterrey, campus Querétaro, en el Parque Alcanfores sección sur. El estudio analiza la viabilidad técnica y económica de instalar un sistema de generación de

Leer más
Página 257 de 773