Municipio de Querétaro participa en la décimo cuarta Feria Interestatal de Cultura del Agua y Bosque

Metropolitano

En representación del presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, la secretaria de Medio Ambiente, Lupita Espinosa de los Reyes, participó en la inauguración de la décimo cuarta Feria Interestatal de Cultura del Agua y Bosque del Consejo de la Cuenca Lerma Chapala, un encuentro que se consolidó como un espacio de diálogo, aprendizaje y colab

Leer más

Fortalece Querétaro el trabajo territorial en atención y prevención de las violencias contra las mujeres

Estatal

Gracias al trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno, Querétaro se posicionó como referente nacional en la cobertura total del Programa de Atención Integral para el Bienestar de las Mujeres (PAIBIM), al lograr la implementación completa de los Centros LIBRE en los 18 municipios del estado. La titular de la Secretaria de las Mujeres, [&h

Leer más
Página 254 de 773