62 mil asistentes han disfrutado del MéxicQ Zona Fest
El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, destacó la respuesta de las familias queretanas al MéxicQ Zona Fest, que durante sus primeras dos semanas de actividades ha reunido a 62 mil asistentes en las inmediaciones del Estadio Corregidora para disfrutar de los partidos mundialistas, conciertos, actividades recreativas y espacios de convivencia para todas las edades.
“Estamos muy felices en el municipio de Querétaro, de estos primeros días, los primeros los primeros 5 días del Zona Fest. Hemos tenido más de 60 mil personas que han asistido en un gran ambiente familiar, en un gran ambiente de convivencia, niñas, niños, abuelitos, abuelitos. Muchísimas personas vinieron a festejar el día del padre. Las familias están apropiando de sus espacios, estamos generando espacios de entretenimiento, de recreación, que también es un derecho para la gente con artistas de primer nivel, con un ambiente de gran calidad, disfrutando esta pasión que nos une cada 4 años. Trajimos el ambiente mundialista en Querétaro y estamos muy felices por el gran éxito que ha sido”, comentó.
Felifer Macías señaló que este esfuerzo es resultado del trabajo conjunto entre el Municipio de Querétaro, el Gobierno del Estado y las corporaciones de seguridad, protección civil y servicios de emergencia, cuya coordinación permite que miles de familias disfruten de cada jornada en un ambiente ordenado y familiar.
La segunda semana del festival reunió a 30 mil personas. El jueves 18 de junio se registró una asistencia superior a las 15 mil personas, quienes disfrutaron de la transmisión de los encuentros mundialistas y de las diversas actividades preparadas para las familias quienes acudieron para apoyar a sus selecciones favoritas.
El sábado 20 de junio más de siete mil asistentes participaron en las actividades del festival y disfrutaron del concierto de Majo Aguilar. Para cerrar la semana, este domingo cerca de ocho mil personas se dieron cita en el Estadio Corregidora para disfrutar de una nueva jornada mundialista acompañada por la presentación de La Sonora Santanera y La Nueva Sonora Dinamita, que pusieron a cantar y bailar a las familias queretanas.
Durante la primera semana de actividades, el MéxicQ Zona Fest reunió a 32 mil asistentes, reflejo de la gran respuesta de la ciudadanía a este espacio que permite vivir la emoción del Mundial en comunidad y fortalecer la convivencia entre las familias queretanas.
Las actividades continuarán durante los próximos días con nuevas transmisiones de partidos, dinámicas para las familias y una cartelera artística que contempla las presentaciones de Mi Banda El Mexicano, Grupo Cañaveral, Mau y Ricky, Panteón Rococó y Los Ángeles Azules, entre otros que fortalecerán el ambiente mundialista en el Estadio Corregidora.


Deja un comentario