Trabajadores del DIF, el corazón más sensible y humano del gobierno municipal: Felifer Macías

Información 638/2

El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, acompañó a la presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Adriana Olvera de Macías, a la tradicional comida navideña del organismo, donde reconoció la labor que desempeñan todas y todos sus trabajadores en el apoyo a personas en situación de vulnerabilidad y destacó que su esfuerzo refleja el espíritu de orden y servicio que impulsa a la administración municipal para construir el mejor Querétaro de la historia con instituciones que fortalecen a las familias y brindan un acompañamiento digno a quienes más lo requieren.

Felifer Macías señaló que cada integrante del DIF Municipal de Querétaro aporta sensibilidad, compromiso y calidez en la atención a la ciudadanía, lo que convierte a esta institución en el corazón más humano del gobierno municipal y en un pilar fundamental para el bienestar de miles de familias.

“Quiero decirles que también estoy muy orgulloso de su trabajo, de las y los coordinadores, de los líderes de todo el DIF, del Patronato, del voluntariado, de todos quienes conforman esta gran familia que literalmente son el corazón que late todos los días del municipio, el corazón más cálido, más sensible y la cara más humana, el rostro más cercano que puede tener el gobierno municipal”, comentó.

La presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Adriana Olvera de Macías, reconoció la labor y el compromiso de procuradores, coordinadores y de toda la estructura del DIF durante este primer año de administración.

“Me queda claro que todos hemos trabajado mucho, pero también ese esfuerzo se ha visto visible en todas nuestras coordinaciones. Seguiremos trabajando y yo les quiero pedir que ese ánimo no decaiga jamás que sigamos siendo luz, que sigamos siendo empáticos con toda la gente que tenemos a nuestro cargo. A mí me queda claro que hemos sido elegidos por una causa especial y les quiero pedir que cada día tengan una motivación para continuar en este camino, porque ya lo dijimos el día del informe, es un privilegio servir y a nosotros a eso nos han llamado en el DIF municipal, a servir y dar nuestro mayor esfuerzo”, señaló.

La directora del SMDIF, Tania Ruiz Castro, agradeció el esfuerzo del personal operativo y administrativo, ya que su trabajo permitió superar todas las contingencias enfrentadas durante el año. Además, destacó que la dedicación de cada integrante en el servicio al prójimo permite que el DIF Municipal mantenga su presencia en los hogares queretanos y llegue al corazón de quienes más necesitan apoyo.

Leave a Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *